Tu vuelta al cole: cursos gratuitos online para vendedores

Publicado el 16 September , 2016 by Xavier Cruz

cursos gratuitos online para vendedores

850€ de media por hijo es el precio de la vuelta al cole de este año. “La vuelta” de los adultos es distinta, pero retomar el trabajo y la rutina no significa que no podamos seguir formándonos. De hecho, te proponemos que lo hagas y, además, ¡sin coste alguno! Mira nuestra recopilación de cursos gratuitos online para vendedores.

 

El verano va quedando atrás y es el momento de que, en lugar de dejarte llevar por el ‘bajón’ post-vacacional, veas que septiembre es el mejor momento para empezar el curso con buen pie y propósitos. Esta época es perfecta para adquirir conocimientos nuevos ya que venimos de una etapa de desconexión y descanso.  

 

Y, como crecer intelectualmente es uno de los placeres del ser humano, queremos contribuir a que lo hagas desde donde quieras y totalmente gratis. Ya hablamos de la mejor formación para directores y equipos de ventas en instituciones

académicas de gran reputación, especialmente si tienes la posibilidad de realizar clases presenciales. Pero no te preocupes porque si tu trabajo y tu familia ocupan la gran parte del día, tu opción es el aprendizaje online, donde también existe una gran oferta de formación experta en el sector.  

 

Mejora tus conocimientos comerciales con los mejores cursos online sobre ventas y gestión de equipos:

 

Cursos para liderar equipos

 

 

Cursos sobre ventas

 

 

Otra formación interesante relacionada con los negocios

 

 

¿Necesitas más motivos para lanzarte y seguir formándote? Los tenemos ;-) Porque la formación es clave para tener comerciales competitivos.

Esta entrada está en la categoría inteligencia comercial, formación para vendedores

Xavier Cruz

Consultor Onboarding en ForceManager. Graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Barcelona.

Categorías

Todas las categorías