Qué decir al presentarte en un evento de networking

Posted on 02 November , 2016 by Sebastián Lora

 

Si eres como la mayoría de vendedores, seguro tienes muy clara una cosa: tienes que dejarte la piel para alcanzar tus objetivos de venta. Eso quiere decir que, en muchas ocasiones, harás más de lo que se espera de ti para conseguir asegurar a un cliente.

 

Porque de ese logro depende que afrontes tu próximo reto con buen ánimo. Y porque tu bonus depende del objetivo anual para el que cada venta cuenta.

 

Y qué mejor ocasión que ampliar tu red de contactos y ganar visibilidad que en eventos de networking. Cuantas más personas conozcas, más probabilidad de cerrar nuevas oportunidades. Descubre las claves sobre qué decir al presentarte en encuentros de este tipo.

 

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4 factores que determinan el destino del vendedor hecho a sí mismo

Posted on 11 March , 2015 by Pilar Fernández

Tras conocer los 7 instintos naturales de los mejores vendedores, según Steve W. Martin, vamos presentar hoy los 4 factores que determinan el destino del vendedor hecho a sí mismo. Siguiendo con los resultados del investigador, la finalidad de estos dos artículos es invitarte a idenficar qué perfil eres: aquel que nace con ADN de top seller, o bien, el que ha decidido alcanzar el éxito aprendiendo desde cero.

 

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Los 7 instintos naturales de los mejores vendedores según Steve W. Martin

Posted on 06 March , 2015 by Pilar Fernández

¿Consideráis que los vendedores que destacan por encima de la media tienen unos rasgos de personalidad determinados? ¿Los mejores comerciales nacen con este instinto de ventas o pueden alcanzar el éxito a base de practicar y aprender nuevas técnicas? Vamos a intentar dar respuesta a estas preguntas con las investigaciones llevadas a cabo por el experto en Sales Linguistics Steve W. Martin.

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Los 4 principales bloqueos de la fuerza de ventas

Posted on 12 January , 2015 by Pilar Fernández

Un buen líder de ventas sabe perfectamente cuándo la actividad comercial de su compañía está rindiendo al 100%, o bien, existen factores o actitudes que impiden el crecimiento del negocio. Si queremos estar en el bando del modelo sostenible, debemos evitar caer el los siguientes bloqueos de la fuerza de ventas:

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¿Por qué ser vendedor es una profesión apasionante?

Posted on 12 January , 2015 by Pilar Fernández

¿Recordáis el artículo en el que hablamos que el comercial es el perfil profesional más demandado por las empresas? No es para menos. El mundo de las ventas ofrece mucho más que oportunidades laborales, está lleno de matices que nos hacen mejorar como personas y vivir los negocios de forma emocionante.

 

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