5 consejos para hacer una presentación comercial que venda

Posted on 18 January , 2017 by Pilar Fernández

Las empresas deben crear a menudo presentaciones comerciales como documentación de apoyo para sus vendedores. ¿Sabemos hacerlo? ¿Qué ocurre cuando no se hacen bien? ¿Cómo asegurar ventas con una buena presentación comercial? ¡No te pierdas las respuestas a estas y otras preguntas similares!

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7 consejos para crear la mejor presentación comercial

Posted on 24 September , 2014 by Pilar Fernández

La presentación que te acompaña en cada visita comercial es un reflejo de la seriedad y la profesionalidad con la que trabaja tu empresa. Este documento tiene que ser impecable y entendible para apoyar la oferta que estás vendiendo. Además de requerir un buen contenido, depende de ti entregarlo de manera que tu oyente mantenga el interés hasta el final de la reunión.

 

Para ello, te facilitamos algunos consejos prácticos que esperamos que te sean de ayuda para conseguir una presentación comercial de matrícula.

 

 

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Comunicación no verbal durante el discurso comercial

Posted on 22 July , 2014 by Pilar Fernández

Te planteamos la siguiente situación: en unos minutos tienes una reunión importante para cerrar una venta pero la conocida regla de Albert Mehrabian (7-38-55) advierte que el ser humano tan sólo comunica oralmente (emitiendo palabras) un 7%. ¿Qué haces con el 93% restante? ¿Cómo puedes ganarte la confianza de la persona que está enfrente tuyo para que acabe comprando?

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7 consejos para preparar una visita comercial

Posted on 24 March , 2014 by Pilar Fernández

¿Tienes una reunión los próximos días en la que está en juego una nueva oportunidad de negocio? Entonces no te puedes perder las siguientes 7 recomendaciones. Con estos minutos de lectura te garantizamos una visita comercial preparada y lista para sorprender gratamente.

 

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La importancia de una buena comunicación comercial

Posted on 13 January , 2014 by Ana da Silva

Comunicar no significa únicamente informar. La exposición de ideas de forma unidireccional por parte del vendedor hacia el cliente es pura información, y no es la razón de ser de la comunicación comercial.

 

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