¿Cuáles son las diferencias entre un CRM y un ERP?

Posted on 28 September , 2016 by Miquel Segarra

El CRM y el ERP son programas de software que ayudan a las empresas, pero lo hacen de diferente manera. Sin embargo, las confusiones entre ambas son muy frecuentes. ¿Cuáles son las diferencias entre un CRM y un ERP? Descúbrelo, y decide cuál necesitas para tu negocio.

Seguir leyendo

4 claves para tener los gastos de viaje de tu empresa bajo control

Posted on 14 July , 2016 by Autor Invitado

gastos_de_viaje.jpgCada vez son más los empleados que se desplazan por trabajo durante su jornada laboral. Eventos, reuniones, visitas a clientes fuera de la ciudad e incluso del país, forman parte del día a día de muchas compañías. Si en tu empresa también hay muchos gastos de viaje, como dietas y kilometraje, en este artículo encontrarás las claves para tenerlos controlados. 

 

Seguir leyendo

Revoluciona tus ventas, hazte wearable

Posted on 26 October , 2015 by Oscar Maciá

wearable

 

El futuro tecnológico va de la mano de los wearables. Sin importar que estén diseñados para nuestra muñeca, pies, brazos o incluso para ser ingeridos, su función principal es hacer más cómodo nuestro día a día. No es casualidad que aparezcan cada vez con más frecuencia en los medios nuevas y fascinantes aplicaciones diseñadas para facilitarnos la vida. Solo era cuestión de tiempo que este fenómeno invadiera el sector empresarial y, más en concreto, el terreno de las ventas.

 

Seguir leyendo

¿Por qué es tan importante que la fuerza de ventas invierta en tecnología móvil?

Posted on 22 October , 2014 by Oscar Maciá

No cabe duda que la tecnología móvil contribuye cualitativamente en la gestión comercial. Las tablets o smartphones se están convirtiendo progresivamente en herramientas indispensables de todas aquellas fuerzas de ventas que quieren destacar por encima de la media multiplicando más ofertas y aumentando su rentabilidad. La tecnología basada en movilidad, bien empleada, nos permite perfeccionar día tras día las conversaciones con nuestros clientes y automatizar gran parte de nuestra actividad comercial.
Seguir leyendo

La venta social: evolución necesaria para todo negocio

Posted on 08 September , 2014 by Pilar Fernández

Olvídate por un momento del teléfono y el correo electrónico. Imagina también que hoy no tienes ninguna reunión con un cliente ni colaborador de la empresa. No te relajes: pese a este inusual contexto que te proponemos, sigues comunicando más que nunca. Los diferentes perfiles sociales de vuestra empresa están proyectando vuestra marca y cómo trabaja el equipo que hay detrás de ella.

 

Seguir leyendo

ForceManager y Microsoft: “Eficiencia comercial en movimiento”

Posted on 13 June , 2014 by Ana da Silva

El pasado martes 10 de junio, en colaboración con Microsoft y la Cámara de Comercio de Madrid, celebramos la segunda edición de nuestra jornada “Eficiencia comercial en movimiento”, que tuvo lugar en la sede de Microsoft en Madrid, y que reunió a más de 100 profesionales de todos los sectores.

Seguir leyendo

¿Por qué trabajar con un CRM móvil en ventas?

Posted on 21 May , 2014 by Víctor Sánchez

Las fuerzas de ventas que trabajan con un CRM móvil están aprovechando la versatilidad y comodidad de esta tecnología para simplificar procesos y ser más productivas.

 

En España, el número de smartphones ha crecido en el último año casi un 30% [1], y las tablets han acaparado hasta el 60% de las ventas globales de ordenadores [2]. Estos datos son un importante toque de atención para aquellas compañías que todavía no han invertido en estas soluciones pero quieren seguir mejorando resultados, diferenciándose de la competencia. Hemos cambiado considerablemente nuestro modo de interactuar con nuestro cliente desde que tenemos en nuestro bolsillo estos dispositivos. ¿Conocemos bien todas las características que nos ofrecen para acelerar el proceso de ventas?

Seguir leyendo

Movilidad, sinónimo de incremento de ventas

Posted on 25 February , 2014 by Víctor Sánchez

En el artículo de esta semana, queremos exponer las principales razones por las que en ForceManager hemos apostado íntegramente por la movilidad, motor de la eficacia en los sistemas de gestión de redes comerciales. A nuestro modo de ver, esta tecnología ofrece dos ventajas elementales: el acceso inmediato a la información sobre tu cliente y el registro automático de estos datos a través de los dispositivos móviles. Veamos punto por punto cómo estas prestaciones contribuyen favorablemente al retorno de inversión.

Seguir leyendo

Tecnología móvil al servicio de la empresa

Posted on 10 April , 2013 by Ana da Silva

¿Sabes cuál es el origen etimológico de la palabra tecnología? Tecnología proviene de la raíz griega Tékhne cuyo significado es ciencia/conocimiento útil. Es por ello que el origen de la tecnología ha sido siempre proporcionar herramientas para ayudar a las personas y a las empresas en el desarrollo de sus actividades tanto personales como empresariales.

 

Seguir leyendo

Suscripción Semanal