Plan de incentivos. Convierte a tu equipo en líder de ventas.

Posted on 04 September , 2015 by Ana da Silva

plan de incentivos

Cuando Frederick W. Taylor comenzó a tener problemas de vista a temprana edad, tuvo que conformarse con ver jugar a sus amigos al béisbol desde la grada. Sin embargo este papel de espectador, le serviría para estudiar el rendimiento físico de sus compañeros, permitiéndole buscar nuevos modelos y fórmulas para obtener la máxima eficiencia de los jugadores.

 

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Las mejores frases motivacionales sobre ventas III

Posted on 11 June , 2015 by Pilar Fernández

frases motivadorasDe todos los tweets que publicamos a diario en nuestra cuenta @forcemanager las mejores frases motivadoras sobre ventas están entre vuestros favoritos y RT’s :)  Nosotros también compartimos 100% este interés porque son pequeñas cápsulas de formación que ayudan a seguir mejorando a diario la gestión comercial.

 

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30 interesantísimas estadísticas sobre ventas (II)

Posted on 25 March , 2015 by Pilar Fernández

Tras el éxito del post 30 interesantísimas estadísticas sobre ventas, hoy os hemos vuelto a seleccionar nuevos datos de investigaciones que contribuyen a optimizar la gestión comercial de una empresa. Es interesante para todos recordarnos qué prácticas funcionan mejor en cuanto a maduración de leads, la relevancia que tiene la movilidad, las ventajas que nos permiten los medios sociales o la vinculación directa que tiene un blog educativo con las ventas de una compañía. 

 

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Creatividad vs recompensa: ¿qué motiva a un equipo a vender?

Posted on 25 February , 2015 by Pilar Fernández

¿Crees que tu equipo rendirá mejor si les prometes una recompensa en el momento que alcancen el objetivo? El autor del best seller To sell is human, Daniel H. Pink, sostiene que no es una técnica recomendable y lo demuestra rompiendo el puzzle de la motivación.

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¿Por qué ser vendedor es una profesión apasionante?

Posted on 12 January , 2015 by Pilar Fernández

¿Recordáis el artículo en el que hablamos que el comercial es el perfil profesional más demandado por las empresas? No es para menos. El mundo de las ventas ofrece mucho más que oportunidades laborales, está lleno de matices que nos hacen mejorar como personas y vivir los negocios de forma emocionante.

 

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El vendedor motivado, pieza clave del éxito empresarial

Posted on 10 September , 2013 by Pepa Mir

Como hemos comentado en otras ocasiones, el vendedor es alguien clave dentro de la empresa, ya que representa su imagen y valores. Por este motivo, hay que motivar y facilitar su trabajo al máximo. Mantener un nivel alto de motivación y rendimiento es una de las tareas básicas del director comercial, pero también una de las más complicadas, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles y es más necesario que nunca dar buenos resultados.

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