Capta el interés en la primera llamada (y que no te cuelguen en 30 segundos)

Posted on 27 April , 2017 by Lidia Alonso

Todo buen vendedor visualiza la oportunidad de venta detrás de cada primera llamada, pero también debe ser consciente de que durante los primeros 45 segundos puede ganar o perder la atención de una persona para siempre. Y, tener una mentalidad positiva es el 70% del trabajo frente al teléfono para que tú te ganes esa atención.

 

Recuerda que todo lo que te dice un cliente potencial es importante y puedes utilizarlo para futuras llamadas, así conectarás con el cliente y éste verá que realmente quieres ayudarle y te interesa lo que dice. Lo demás es ponerse cómodo, utilizar cascos o dispositivos que te permitan movilidad y llevar a cabo los consejos que te proporcionamos hoy:

 

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Las llamadas frías no tienen por qué ser un mal trago

Posted on 19 March , 2014 by Pilar Fernández

Todo comercial se enfrenta con un trámite nada apetecible: buscar clientes potenciales partiendo de cero. Las conocidas llamadas frías siguen existiendo y, con ellas, los tópicos como llevarse calabazas, excusas de no poder atenderte por falta de tiempo, enterarte que se te ha adelantado la competencia, entre otras…

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Las llamadas cortas venden más

Posted on 27 December , 2013 by Ana da Silva

ForceManager ha analizado más de 50.000 llamadas realizadas o recibidas por empresas dedicadas a la venta empresarial business to business (B2B) con equipos comerciales de entre 10 y 50 vendedores. La conclusión del análisis ha sido que las interacciones más efectivas son aquellas que no exceden los 3 minutos y medio. Una vez superada está duración, las ventas del comercial caen en picado.

 

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