4 claves para fidelizar a tu equipo comercial

Posted on 13 May , 2016 by Pedro González

equipo comercialPerfiles más inquietos, mucha demanda, desgaste, giros de los mercados, nuevos sectores y productos, el hecho de que "quitarle" vendedores/as a tu competencia sea una forma bastante económica de comprar cuota de clientes… todos estos motivos y alguno más hacen que [email protected] [email protected] sean un colectivo difícil de fidelizar. Descubre cómo conseguir ese engagement con tu equipo comercial.

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4 Lecciones que hemos aprendido del CRM (y que quieres saber)

Posted on 04 April , 2014 by Víctor Sánchez

Toda empresa que trabaja con un CRM (Customer Relationship Manager) muestra un claro compromiso: conocer mejor a sus clientes, estudiando sus necesidades y ofreciéndoles una solución personalizada. Se trata de una herramienta de orientación estratégica, apoyada en la tecnología y el Cloud Computing, gracias a la cual podemos optimizar la colaboración entre el departamento comercial y el resto de equipos.

 

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Coaching para tener el mejor equipo de ventas

Posted on 18 February , 2014 by Oscar Maciá


Neil Rackham, experto mundial en estrategia de ventas, sostiene en uno de sus estudios que si no existe ningún coaching o actividad de refuerzo en un equipo de trabajo, hay un descenso del 87% del conocimiento adquirido[1]. La cultura del coaching conduce a la productividad y se consigue mediante la participación de todos. Tener empleados a largo plazo que conozcan bien la empresa y que les apasione su trabajo es sinónimo de aceleración del crecimiento de ventas y, por ende, un futuro seguro de la compañía.

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