5 razones de por qué la agenda de ForceManager garantiza la mejor la ruta comercial

Posted on 27 February , 2015 by Ana da Silva

Intuitivo y muy práctico: así es el nuevo diseño de nuestra agenda. Nunca antes había sido tan fácil para un vendedor organizarse las visitas que le esperan a lo largo de su jornada. Y es que la gestión comercial del vendedor del nuevo entorno debe ser ágil para conseguir la mayor productividad a la empresa.

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Creatividad vs recompensa: ¿qué motiva a un equipo a vender?

Posted on 25 February , 2015 by Pilar Fernández

¿Crees que tu equipo rendirá mejor si les prometes una recompensa en el momento que alcancen el objetivo? El autor del best seller To sell is human, Daniel H. Pink, sostiene que no es una técnica recomendable y lo demuestra rompiendo el puzzle de la motivación.

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Consejos a tener en consideración de 3 expertos en ventas

Posted on 28 August , 2014 by Pilar Fernández

Repasando los blogs de los actuales expertos en ventas a nivel mundial, hemos seleccionado tres lecciones muy interesantes. Siempre podemos aprender más sobre el protagonismo que está teniendo la venta consultiva, la diferencia a la hora de informar sobre la propuesta de valor y la USP de nuestro servicio, así como, la utilidad de una correcta preparación de nuestras reuniones. Os dejamos con las reflexiones de Jeffrey Gitomer, Jill Konrath y Mike Weinberg.

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Cómo mejorar la experiencia del cliente

Posted on 17 March , 2014 by Víctor Sánchez

Actualmente no es suficiente con satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, hay que superarlas. La experiencia de cliente es una expresión que hace referencia al proceso interactivo que se genera entre una marca y una persona. Las personas no sólo se mueven por precios bajos, marcas de prestigio, o conveniencia, sino que buscan experiencias únicas e inspiradoras que las hagan sentir mejor.

 

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Coaching para tener el mejor equipo de ventas

Posted on 18 February , 2014 by Oscar Maciá


Neil Rackham, experto mundial en estrategia de ventas, sostiene en uno de sus estudios que si no existe ningún coaching o actividad de refuerzo en un equipo de trabajo, hay un descenso del 87% del conocimiento adquirido[1]. La cultura del coaching conduce a la productividad y se consigue mediante la participación de todos. Tener empleados a largo plazo que conozcan bien la empresa y que les apasione su trabajo es sinónimo de aceleración del crecimiento de ventas y, por ende, un futuro seguro de la compañía.

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Planificar con inteligencia comercial

Posted on 11 December , 2013 by Julien Azarian

Muchos estudios sobre eficiencia comercial coinciden en que la falta de planificación es uno de los obstáculos más importantes para los vendedores. Planificar suele ser una actividad tediosa que requiere tiempo, y los comerciales pueden creer que están perdiendo unas valiosas horas que podrían dedicar a las ventas.

 

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En la empresa, aunque no lo parezca, todo es actividad comercial

Posted on 26 July , 2013 by Ana da Silva

Hoy en día, podemos considerar que cualquier actividad en la empresa es, en el fondo, actividad comercial. Por eso resulta de gran importancia tomar conciencia de que todo trabajador en una empresa debería actuar con visión de cliente.

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