365 técnicas comerciales de César Piqueras

Posted on 12 January , 2015 by Pilar Fernández

Tendemos a poner la mirada en mercados extranjeros, como el estadounidense, y sus expertos en ventas para recoger las mejores prácticas y aplicarlas en nuestro negocio. De hecho, nosotros mismos os propusimos un listado de los 25 mejores libros sobre ventas para seguir aprendiendo de investigaciones, tendencias y sabias lecciones de los grandes de este sector. Neil Rackham, Brian Tracy, Zig Ziglar, Chet Holmes, Jeffrey H. Gitomer…

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Los mejores libros sobre ventas: Brian Tracy y Jeffrey Gitomer

Posted on 12 January , 2015 by Pilar Fernández

Muchos de vosotros nos habéis comentado que uno de los artículos favoritos de nuestro blog es el de los 25 mejores libros sobre ventas. Os recordamos que se trata de un listado abierto a vuestras sugerencias. Juntos, podemos ampliarlo y formar una colección de oro para todos los que disfrutamos de una profesión tan apasionante como es el arte de saber vender.

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Social selling: 3 razones por las que Linkedin ayuda a incrementar las ventas

Posted on 08 October , 2014 by Pilar Fernández

¿Contribuye Linkedin a aumentar las ventas de un negocio? La prestigiosa estratega en este sector Jill Konrath responde con un inequívoco sí. Nosotros, tampoco lo dudamos. Todo depende de cómo juguemos las cartas.

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Consejos a tener en consideración de 3 expertos en ventas

Posted on 28 August , 2014 by Pilar Fernández

Repasando los blogs de los actuales expertos en ventas a nivel mundial, hemos seleccionado tres lecciones muy interesantes. Siempre podemos aprender más sobre el protagonismo que está teniendo la venta consultiva, la diferencia a la hora de informar sobre la propuesta de valor y la USP de nuestro servicio, así como, la utilidad de una correcta preparación de nuestras reuniones. Os dejamos con las reflexiones de Jeffrey Gitomer, Jill Konrath y Mike Weinberg.

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Las mejores TED talks para vendedores

Posted on 03 August , 2014 by Pilar Fernández

Autoconfianza, focalización, escucha y determinación. Estas cuatro cualidades las encontramos en el ADN de todo aquel que ha nacido para prosperar las ventas de una compañía. Indiscutiblemente, existen más condiciones pero hoy queremos que los grandes de Ted Talks nos hablen sobre estas facultades.

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Los 25 mejores libros sobre ventas

Posted on 28 July , 2014 by Pilar Fernández

Puedes tener un producto único en el mercado muy demandado, disponer de un CRM basado en movilidad que registre de manera óptima tu trabajo, tener don de palabra e incluso trabajar con el mejor equipo de ventas que te hayas podido imaginar. Pero no es suficiente.

 

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Cualidades de los vendedores de éxito según Brian Tracy y Bob Burg

Posted on 28 May , 2014 by Pilar Fernández

Hay quienes han nacido con una personalidad ilustre para llevar a su equipo de ventas a la cima del éxito. Y quienes, a base de esfuerzo, han ejercitado toda una serie de capacidades hasta convertirse también en líderes de referencia. Esto significa que todos podemos dar este paso y demostrar que es posible el crecimiento empresarial, aún en tiempos de crisis.

 

Seas un perfil u otro, nunca está de más escuchar las sabias palabras de los principales gurús de ventas. Ellos también tomaron esta iniciativa en un momento dado, y su experiencia y resultados avalan una clase magistral que no nos podemos perder.

 

En esta ocasión hemos seleccionado las lecciones de Brian Tracy y Bob Burg para exponer las cualidades y decisiones que marcan un antes y un después en la búsqueda del éxito comercial.

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The ultimate sales machine: lectura ineludible para todo equipo comercial (Parte II)

Posted on 08 May , 2014 by Pilar Fernández

La semana pasada compartimos en este espacio [i] las 6 primeras estrategias para perfeccionar nuestra habilidad en ventas que Chet Holmes nos propone en su obra The Ultimate Sales Machine, y reflexionamos sobre cómo aprovechar el tiempo y la importancia de un buen entreno comercial con reuniones internas que sean amenas.

 

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The ultimate sales machine: lectura ineludible para todo equipo comercial (Parte I)

Posted on 30 April , 2014 by Pilar Fernández

En el artículo de esta semana vamos a recuperar uno de los libros por excelencia, que forma parte de la colección privada de las compañías que han alcanzado el éxito.

 

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