6 motivos por los que hacer un plan de acción comercial

Posted on 19 October , 2016 by Agustín Nuño

Entrados de lleno en el último trimestre del año, es el período idóneo para dejar preparado el Plan de Acción Comercial de 2017. Las razones nos las da Agustín Nuño, formador, motivador y consultor comercial. Disfrutad de esta dinámica lectura, a modo de diálogo, y de seis claves que te harán planificarte y trabajar de forma óptima.

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4 factores que determinan el destino del vendedor hecho a sí mismo

Posted on 11 March , 2015 by Pilar Fernández

Tras conocer los 7 instintos naturales de los mejores vendedores, según Steve W. Martin, vamos presentar hoy los 4 factores que determinan el destino del vendedor hecho a sí mismo. Siguiendo con los resultados del investigador, la finalidad de estos dos artículos es invitarte a idenficar qué perfil eres: aquel que nace con ADN de top seller, o bien, el que ha decidido alcanzar el éxito aprendiendo desde cero.

 

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Los 4 principales bloqueos de la fuerza de ventas

Posted on 12 January , 2015 by Pilar Fernández

Un buen líder de ventas sabe perfectamente cuándo la actividad comercial de su compañía está rindiendo al 100%, o bien, existen factores o actitudes que impiden el crecimiento del negocio. Si queremos estar en el bando del modelo sostenible, debemos evitar caer el los siguientes bloqueos de la fuerza de ventas:

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¿Por qué ser vendedor es una profesión apasionante?

Posted on 12 January , 2015 by Pilar Fernández

¿Recordáis el artículo en el que hablamos que el comercial es el perfil profesional más demandado por las empresas? No es para menos. El mundo de las ventas ofrece mucho más que oportunidades laborales, está lleno de matices que nos hacen mejorar como personas y vivir los negocios de forma emocionante.

 

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