5 razones de por qué la agenda de ForceManager garantiza la mejor la ruta comercial

Posted on 27 February , 2015 by Ana da Silva

Intuitivo y muy práctico: así es el nuevo diseño de nuestra agenda. Nunca antes había sido tan fácil para un vendedor organizarse las visitas que le esperan a lo largo de su jornada. Y es que la gestión comercial del vendedor del nuevo entorno debe ser ágil para conseguir la mayor productividad a la empresa.

Seguir leyendo

CRM y Automatización del marketing: trabajo en equipo para resultados excelentes

Posted on 12 January , 2015 by Víctor Sánchez

La eficiencia de una buena compañía recae en gran medida de trabajar su CRM y automatización del marketing con exactitud y esmero. La fuerza de ventas y el departamento de marketing deben ir a la una con sus respectivas herramientas si quieren garantizar un servicio de atención al cliente ejemplar y, como consecuencia, incrementar progresivamente sus beneficios.

 

Seguir leyendo

ForceManager y Microsoft: “Eficiencia comercial en movimiento”

Posted on 13 June , 2014 by Ana da Silva

El pasado martes 10 de junio, en colaboración con Microsoft y la Cámara de Comercio de Madrid, celebramos la segunda edición de nuestra jornada “Eficiencia comercial en movimiento”, que tuvo lugar en la sede de Microsoft en Madrid, y que reunió a más de 100 profesionales de todos los sectores.

Seguir leyendo

ForceManager y la Cámara de Comercio de Valencia: "Eficiencia comercial en movilidad"

Posted on 03 June , 2014 by Ana da Silva

El pasado jueves 29 de mayo se celebró en Valencia la jornada “Eficiencia comercial en movilidad”, organizada por ForceManager en colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia.

 

El éxito de la convocatoria, que reunió a más de 50 profesionales de distintos sectores, confirmó una vez más el interés de las empresas en la implantación de herramientas móviles para gestionar sus fuerzas de ventas y afrontar con éxito los retos del mercado actual.

 

Seguir leyendo

¿Por qué trabajar con un CRM móvil en ventas?

Posted on 21 May , 2014 by Víctor Sánchez

Las fuerzas de ventas que trabajan con un CRM móvil están aprovechando la versatilidad y comodidad de esta tecnología para simplificar procesos y ser más productivas.

 

En España, el número de smartphones ha crecido en el último año casi un 30% [1], y las tablets han acaparado hasta el 60% de las ventas globales de ordenadores [2]. Estos datos son un importante toque de atención para aquellas compañías que todavía no han invertido en estas soluciones pero quieren seguir mejorando resultados, diferenciándose de la competencia. Hemos cambiado considerablemente nuestro modo de interactuar con nuestro cliente desde que tenemos en nuestro bolsillo estos dispositivos. ¿Conocemos bien todas las características que nos ofrecen para acelerar el proceso de ventas?

Seguir leyendo

4 Lecciones que hemos aprendido del CRM (y que quieres saber)

Posted on 04 April , 2014 by Víctor Sánchez

Toda empresa que trabaja con un CRM (Customer Relationship Manager) muestra un claro compromiso: conocer mejor a sus clientes, estudiando sus necesidades y ofreciéndoles una solución personalizada. Se trata de una herramienta de orientación estratégica, apoyada en la tecnología y el Cloud Computing, gracias a la cual podemos optimizar la colaboración entre el departamento comercial y el resto de equipos.

 

Seguir leyendo

4 Razones para contar con una herramienta de gestión comercial

Posted on 24 October , 2013 by Víctor Sánchez

#1 Contactos: uno de los principales activos del equipo comercial

 

Una de las principales dificultades del director comercial es administrar la lista de clientes de la compañía. Esto se debe a que este listado suele estar fragmentado a lo largo de su equipo de vendedores. Como consecuencia, la compañía corre el riesgo que con la partida de un vendedor, también parta un cliente y las respectivas ventas.

 

La agenda de contactos de ForceManager es una solución a este riesgo. Todos los datos de sus clientes estarán disponibles a cualquier hora y en cualquier lugar, para así garantizar el acceso a su clientela.

Seguir leyendo

Lo más valorado en una plataforma de gestión comercial

Posted on 17 July , 2013 by Ana da Silva

La Nube ha revolucionado el uso de los gestores de fuerza de ventas, haciendo que las empresas les saquen el máximo partido. Hace no más de una década, la usabilidad y la gestión de la base de datos eran los dos aspectos más valorados de una plataforma de gestión comercial.

Seguir leyendo

ForceManager incrementa la actividad comercial un 26%

Posted on 30 August , 2012 by Ana da Silva

Recientemente una importante multinacional del sector de la automoción realizó una prueba piloto con ForceManager, con varios de sus vendedores utilizando el sistema en dos unidades de negocio diferentes.

 

Seguir leyendo

Según el INE, solamente el 25% de las empresas utilizan un CRM

Posted on 30 October , 2011 by Ana da Silva

El último estudio de utilización de las TIC en las empresas Españolas publicado por el INE, confirma que aunque en los últimos años hemos avanzado bastante, aún estamos muy por debajo del resto de Europa y sobre todo de Estados Unidos en el uso de herramientas avanzadas de gesión comercial y automatización de procesos.

Seguir leyendo

Suscripción Semanal