5 consejos para hacer una presentación comercial que venda

Posted on 18 January , 2017 by Pilar Fernández

Las empresas deben crear a menudo presentaciones comerciales como documentación de apoyo para sus vendedores. ¿Sabemos hacerlo? ¿Qué ocurre cuando no se hacen bien? ¿Cómo asegurar ventas con una buena presentación comercial? ¡No te pierdas las respuestas a estas y otras preguntas similares!

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Qué decir al presentarte en un evento de networking

Posted on 02 November , 2016 by Sebastián Lora

 

Si eres como la mayoría de vendedores, seguro tienes muy clara una cosa: tienes que dejarte la piel para alcanzar tus objetivos de venta. Eso quiere decir que, en muchas ocasiones, harás más de lo que se espera de ti para conseguir asegurar a un cliente.

 

Porque de ese logro depende que afrontes tu próximo reto con buen ánimo. Y porque tu bonus depende del objetivo anual para el que cada venta cuenta.

 

Y qué mejor ocasión que ampliar tu red de contactos y ganar visibilidad que en eventos de networking. Cuantas más personas conozcas, más probabilidad de cerrar nuevas oportunidades. Descubre las claves sobre qué decir al presentarte en encuentros de este tipo.

 

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Cómo enlazar valores y ventas: 5 mujeres que nos inspiran

Posted on 08 March , 2016 by Pilar Fernández

mujeres que inspiran

 

Inés, Nuria, Mireia, Mónica y Pilar.

 

Conociéndolas, puedo garantizaros que sus nombres son sinónimo de cercanía, inteligencia, compañerismo, dulzura y espíritu de superación. Con sus apellidos, caeréis en la cuenta de que son 5 referentes en el arte del saber vender, el liderazgo con valores y la comunicación eficiente.

 

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La influencia de los blogs en las decisiones de compra

Posted on 08 April , 2015 by Pilar Fernández

Recientemente, ResearchNow ha analizado hasta qué punto influyen hoy en día los blogs en las decisiones de compra de los consumidores. Las conclusiones que presentan no dejan indiferentes a todos los que se plantean trabajar el marketing de contenidos como nuevo canal de captación de leads. Aquí tenéis algunos datos que demuestran cómo un buen calendario editorial de artículos puede atraer futuras ventas a una compañía:

 

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7 consejos para crear la mejor presentación comercial

Posted on 24 September , 2014 by Pilar Fernández

La presentación que te acompaña en cada visita comercial es un reflejo de la seriedad y la profesionalidad con la que trabaja tu empresa. Este documento tiene que ser impecable y entendible para apoyar la oferta que estás vendiendo. Además de requerir un buen contenido, depende de ti entregarlo de manera que tu oyente mantenga el interés hasta el final de la reunión.

 

Para ello, te facilitamos algunos consejos prácticos que esperamos que te sean de ayuda para conseguir una presentación comercial de matrícula.

 

 

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La venta social: evolución necesaria para todo negocio

Posted on 08 September , 2014 by Pilar Fernández

Olvídate por un momento del teléfono y el correo electrónico. Imagina también que hoy no tienes ninguna reunión con un cliente ni colaborador de la empresa. No te relajes: pese a este inusual contexto que te proponemos, sigues comunicando más que nunca. Los diferentes perfiles sociales de vuestra empresa están proyectando vuestra marca y cómo trabaja el equipo que hay detrás de ella.

 

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¿Por qué un blog de empresa te ayudará a incrementar las ventas?

Posted on 07 July , 2014 by Pilar Fernández

La fuerza de ventas de cualquier compañía interactúa a diario con personas que ofrecen inestimables soluciones: no hay nada como la retroalimentación. Cada vez que un cliente hace preguntas, muestra suspicacia o necesita compartir su punto de vista con un comercial, está ayudándole a mejorar su estrategia y, a la vez, le está dando un titular para el blog de empresa.

 

Tal vez tu compañía todavía no tiene uno. En las siguientes líneas te vamos a mostrar por qué este espacio de contenidos es un recurso fructífero que impulsará positivamente tu negocio.

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La importancia de una buena comunicación comercial

Posted on 13 January , 2014 by Ana da Silva

Comunicar no significa únicamente informar. La exposición de ideas de forma unidireccional por parte del vendedor hacia el cliente es pura información, y no es la razón de ser de la comunicación comercial.

 

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