Domina la comunicación no verbal, domina las relaciones comerciales

Posted on 25 August , 2016 by Pilar Fernández

¿Sabías que tardamos sólo un quinto de segundo en hacer un primer juicio de alguien?

 

Ya podemos tener amplia experiencia en el sector, un producto sobresaliente, seguridad en nosotros mismos, una cartera de clientes fiel. Pero como no saquemos el máximo partido a nuestra comunicación no verbal nuestras ventas peligran. Descubre cómo tu lenguaje corporal ayuda, y mucho, a mejorar los resultados de tus relaciones comerciales.

 

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Cómo trabajar el lenguaje corporal y el entreno mental para vender más

Posted on 14 May , 2015 by Pilar Fernández

Amy Cuddy es una prestigiosa psicóloga social en Harvard Business School conocida por sus investigaciones sobre los estereotipos y la discriminación, las emociones, el poder y el comportamiento no verbal.

 

Hoy recuperamos su clase magistral Your body language shapes who you are, mundialmente conocida, para demostrar una realidad que podemos extrapolar perfectamente a las dudas e inseguridades que todo vendedor ha experimentado alguna vez. Ya podemos llegar a nuestra visita comercial con el discurso bien aprendido, es posible que con el cliente potencial con el que nos encontremos se active una dinámica del poder peliaguda, u otro ejemplo, que nuestra expresión no verbal nos juegue una mala pasada. Ante estos escenarios, mejor recordar la lección de Cuddy sobre las expresiones no verbales de poder y dominio.

 

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Comunicación no verbal durante el discurso comercial

Posted on 22 July , 2014 by Pilar Fernández

Te planteamos la siguiente situación: en unos minutos tienes una reunión importante para cerrar una venta pero la conocida regla de Albert Mehrabian (7-38-55) advierte que el ser humano tan sólo comunica oralmente (emitiendo palabras) un 7%. ¿Qué haces con el 93% restante? ¿Cómo puedes ganarte la confianza de la persona que está enfrente tuyo para que acabe comprando?

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