Nuevas funcionalidades y mejoras de usabilidad en ForceManager IOS

2 minutos de lectura

Esta semana queremos presentaros los cambios realizados en la última versión de IOS de ForceManager. Útiles, atractivas e innovadoras estas actualizaciones mejoran la experiencia del usuario una vez más.

Novedades en la Agenda: programación de alertas

Con el fin de mejorar la agenda, y que esta fuese de más utilidad para nuestros clientes, se ha incluido un sistema de notificaciones de eventos similar al de otras aplicaciones como por ejemplo Outlook.

Ahora, al crear un evento, el usuario puede programar una alerta para que la aplicación le avise con anterioridad. De esta forma las reuniones, llamadas, visitas ¡no se pasarán por alto!

Sincronización de los contactos de ForceManager con los de la agenda personal

Otra de las mejoras que hemos incluido en esta nueva versión es la sincronización entre los contactos de Forcemanager y los contactos del dispositivo.

¿Qué implica esta mejora?

A la hora de dar de alta un contacto nuevo en Forcemanager, se puede seleccionar un contacto existente en el dispositivo del usuario y “copiar” los datos de forma automática. De esta forma se evita la engorrosa tarea de tener que volver a introducir la información manualmente y también los posibles fallos humanos como poner mal el nombre o el teléfono.

Mejoras en el sistema de búsquedas

Forcemanager se suma al resto de aplicaciones que utiliza el autocomplete en las búsquedas.

Es decir, desde la nueva versión de iOS, a medida que el usuario introduce texto en el buscador, la aplicación sugiere unos resultados que coinciden con lo que el usuario intenta buscar.

Esta funcionalidad es muy útil para filtrar resultados, sobretodo cuando no se conoce exactamente el texto que se está buscando.

¡Las búsquedas nunca han sido tan eficaces en Forcemanager!

Carrousel de imágenes de productos

En esta última versión hemos incluido un interactivo carrousel a través del cual el usuario puede ver las imágenes de los productos con una funcionalidad muy visual que mejora muchísimo la experiencia de usuario.

La opción de carrousel permite al usuario pasar de forma lateral las imágenes en miniatura de los productos y, de esta forma, puede navegar rápidamente hasta la foto que le interese ampliar.

Imágenes de gestiones en la ficha de empresa

Esta es la funcionalidad estrella de esta publicación: ver las imágenes que se suben en las gestiones en el detalle de la empresa relacionada.

Con esta funcionalidad, cuando un comercial hace una visita, puede remarcar los aspectos importantes en una instantánea y que ésta sea visible a posteriori desde la ficha de la empresa. Estas imágenes serán accesibles para todos los usuarios con acceso al detalle de la empresa.

De esta forma, el contenido que se genera con las gestiones queda centralizado en la ficha de la empresa ahora también en formato gráfico.