MWC17: los mejores momentos como asistentes y como expositores

Publicado el 03 March , 2017 by Elisa Rabaté

MWC17- los mejores momentos como asistentes y como expositores (1).jpgRegresar al MWC es sinónimo de ilusión, intensidad, innovación, networking y trabajo en equipo. Hoy hemos regresado a la oficina dejando el dress code propio de las ferias para venir de casual Fridays, con la mente llena de nuevas ideas y ganas de seguir pegando un acelerón a la eficiencia comercial con la última tecnología del mercado.

 

Por el momento, hemos presentado nuestro Asistente Personal de Ventas con Inteligencia Artificial Watson, tras firmar acuerdo de Partner con IBM. La IA ha sido uno de los temas estrella del MWC17 y ForceManager ya la tiene incorporada para ofrecer a los vendedores la solución más innovadora y profesional a fin de optimizar su actividad diaria y mejorar cualitativamente los resultados.

 

Conoce más sobre nuestro último lanzamiento y todas las novedades que han dejado boquiabiertos a los asistentes del MWC17.

 

1.jpg

ia.jpg

voz tecnología.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como comentaba, la inteligencia artificial ha sido una de las principales protagonistas esta edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona: los asistentes de voz digitales y bots conversacionales poco a poco nos ayudarán a relacionarnos con la tecnología.  ¿Cómo?

 

En nuestro caso, la IA incorporada a ForceManager, permite complementar la automatización de las tareas del vendedor. La escucha activa le ayuda a adelantar trabajo en momentos poco productivos, como son los desplazamientos mientras conduce, prestando total atención a la conducción. ¡Más seguridad y más eficacia!

 

Coches.jpg

 

El coche autónomo viene para quedarse. Cada vez hay más vinculación entre el Smartphone con el vehículo. La tecnología se pone al servicio de los conductores, les ayuda proponiéndoles rutas en función del tráfico o informando de cambios en su agenda. ¿Quién no quiere asistente personal así?

 

seat electrico.jpg

 

coche eléctrico y sin conductor.jpg

 

 

En referencia a los Smartphones, hemos podido ver que la tendencia es que las pantallas siguen creciendo, los usuarios prefieren dos números en un solo dispositivo y se apuesta por el color. También se sigue valorando más memoria interna, que sean resistentes al agua y sigue creciendo la demanda de smartwatches.

 

Descubre nuestra app para Apple Watch

 

nuevos móviles.jpg

lgg6.jpg

 

Estos han sido los lanzamientos más esperados:

  • LG G6
  • Samsung Galaxy Tab S3
  • Sony XZs y Sony XZ Premium
  • Nokia 6
  • Lenovo Moto G5 y Moto G5 Plus
  • Huawei P10 y P10 Plus
  • Blackberry KEYone,
  • Oppo revoluciona la cámara del móvil
  • Un móvil de corcho. ¡Mirad qué pasada!

corcho.jpg

 

Y para los más nostágicos... ¡larga vida al Nokia 3310!

 

IMG_0805.jpg

 

Entre los ejecutivos asistentes, ha destacado la presencia de Rajeev Suri (CEO de Nokia), Reed Hastings (CEO de Netflix), John Hanke (CEO de Niantic, la empresa creadora de Pokémon GO) y José María Álvarez-Pallete (consejero delegado de Telefónica). Los sectores retail, bancario, y automovilístico han sido los que han tenido más visibilidad en las mesas redondas.

 

Y, cambiando de tema... ¿ qué os parece este vestido de alta costura IBM que 'siente' emociones?

 

vestido emociones.jpg

 

 

Y cómo no, entre turnos de compañeros, nos lo hemos pasado en grande explorando la realidad virtual :)

 

Aquí tenéis a Anya y Jonatan (Marketing y Diseño) en plena acción:

 

 

 

 

 

 

¡Aquí estamos a Laura Pérez y yo! Tras semanas de organización del evento, hemos disfrutado al 100% de momentos como éste.

 

IMG-20170302-WA0006.jpg

 

 

Nuestro CEO, Oscar Maciá, presentó en el espacio de conferencias que ofrece el Pabellón España su slot: Bringing artificial intelligence to field sales teams. ForceManager revoluciona la gestión comercial con Inteligencia Artificial.  

 

Oscar explicó la importancia de la integración de nuestra App con Watson, de hecho, es la primera vez que Watson se aplica a equipos comerciales. Hablas a tu ForceManager y el sistema detecta el tono de las comunicaciones comerciales, adelantándose a tus necesidades como vendedor y te ayuda a aumentar tu productividad. 

 

 

32359424624_ab8b128e87_o.jpg

 

Hasta el propio actor de nuestro vídeo corporativo, nuestro súper compañero Dale Hart, no quiso perderse la ponencia ;)

 

IMG-20170301-WA0023.jpg

 

Nick, Paulo, Adrián, Estefa, Nuno, Laura P, Dale.. (y a todo el equipo que se quedó en la oficina al pie del cañón dando soporte) gracias a todos por conseguir de nuevo que nuestra asistencia al MWC como expositores haya sido un éxito.  

 

IMG-20170302-WA0002.jpg

 

Y ahora... a descansar un poco que nos lo merecemos ;)

 

IMG_0872.jpg

 

¡Nos vemos el próximo año!

Esta entrada está en la categoría Eventos de ventas

Elisa Rabaté

Directora de Marketing en ForceManager, realizó el Máster de traducción en la Ecole Supérieure d’Interprètes et de Traducteurs (ESIT) después de licenciarse en lenguas extranjeras en el sector empresarial (Sorbonne Nouvelle) y en lengua inglesa (University of Southampton). Elisa domina el inglés, italiano, francés y español. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el marketing digital y el e-commerce y es una apasionada del marketing y las últimas tecnologías.

Categorías

Todas las categorías