Los 5 eventos del sector que no te puedes perder

Publicado el 24 September , 2015 by Elisa Rabaté

eventos de ventas

En anteriores post se hacía referencia al carácter evolutivo del sector de las ventas, señalando la necesidad de un continuo desarrollo formativo por parte de directores de ventas y equipos comerciales, con la idea de poder asimilar los continuos cambios propios de una profesión en continua metamorfosis.

 

Otro punto de referencia para estar al día de los últimos avances, son los eventos relacionados con las ventas. Presentan una fantástica oportunidad para aprender, refrescar o rectificar lo último en tendencias y prácticas comerciales, conocer a otros profesionales del sector y por qué no, conseguir prospectos y cerrar alguna venta.

A continuación, una lista de los principales eventos con más relevancia en el panorama comercial.

 

National Sales Conference (NSC)

 

 Iniciativa impulsada por el Institute of Sales and Marketing Management (ISMM). De forma anual, se reúnen representantes de sectores tan dispares como el manufacturero, salud, educación o automovilístico con presupuestos anuales entre los 100.000€ y hasta 50 millones. Este conjunto de empresas ofrece una gran heterogeneidad, que permite un gran abanico de oportunidades para todo tipo comerciales.

 

Fecha del evento: 8 de octubre, 2015

Ricoh Arena Coventry, UK

 

Sales Innovation Expo (SIE)

 

 El SIE acoge a las principales figuras del entorno comercial. Aprende las últimas novedades de la mano de los mejores, como Tamara Schenk una de las Top 10 Sales Influencers o autores de la talla de Dan Waldschmidt o Darren Kelly. Con cada vez más adeptos, Sales Innovation Expo sigue superándose año tras año gracias a una atmósfera creativa e inspiradora, perfecta para poner en común prácticas comerciales y abordar nuevas ideas.

 

Fecha del evento: 11-12 de mayo, 2016

Excel London, UK

 

CEB Sales and Marketing Summit

 

Cruzamos el charco para aterrizar en Las Vegas, lugar donde se celebra CEB Sales and Marketing Summit, evento donde se reúnen unos 900 vendedores senior B2B y figuras del marketing. ¿Necesitas nuevas ideas que incentiven a tu equipo de ventas? CEB es un soplo de aire fresco que servirá como inspiración para sacar el máximo partido a cualquier equipo comercial.

 

Fecha del evento: 20-22 de octubre, 2015

Las Vegas, Estados Unidos

 

Sales 2.0

 

 Seguimos en Estados Unidos, concretamente en Filadelfia, donde cada noviembre se celebra Sales 2.0. Evento que engloba todos los aspectos del mundo de los negocios. Aprende todo lo que necesitas saber sobre el diseño y ejecución de estrategias de venta gracias a sus programas de coaching. Conscientes de la gran oportunidad que el mercado digital representa para los departamentos de ventas, estudian la mejor forma de conectar con posibles clientes a través de la web. Cualquier información que haya resultado de interés, puede ser descargada tras la la conferencia.

 

Fecha del evento: 16 de noviembre, 2015

Filadelfia, Estados Unidos

 

CRM Evolution

 

 Último pero no por ello peor, CRM evolution se centra en los últimos avances en el campo del CRM. Diseñado para facilitar la relación empresa/cliente, el CRM ha ido evolucionando en los últimos años dando lugar a algunos software enfocados a equipos de ventas, saber aprovechar esta tecnología se ha convertido en una prioridad para directores comerciales, que han visto en ella, una herramienta fundamental para optimizar los recursos de su plantilla.

 

Fecha del evento: 23-25 demayo, 2016

Omni Shoreham, Washington DC
Esta entrada está en la categoría Eventos de ventas

Elisa Rabaté

Directora de Marketing en ForceManager, realizó el Máster de traducción en la Ecole Supérieure d’Interprètes et de Traducteurs (ESIT) después de licenciarse en lenguas extranjeras en el sector empresarial (Sorbonne Nouvelle) y en lengua inglesa (University of Southampton). Elisa domina el inglés, italiano, francés y español. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el marketing digital y el e-commerce y es una apasionada del marketing y las últimas tecnologías.

Suscripción Semanal