ForceManager listo para iOS 11 y iPhone X

Publicado el 20 September , 2017 by Xavier Bisbal

iOS 11 CRM MóvilFinalmente, como cada septiembre, el mes más esperado por los amantes de la tecnología, se han disipado las especulaciones sobre las nuevas características del sistema operativo de Apple, iOS 11, y el nuevo iPhone.  

Como se había anticipado, Apple ha lanzado un teléfono que conmemora el 10º aniversario del iPhone, ¡el ya deseado iPhone X! Superinteligente, sin botón de inicio, de carga inalámbrica, y de extrema seguridad gracias al reconocimiento facial del Face ID.  Será sin duda un placer navegar y trabajar en su pantalla curveada de 5,8 pulgadas para la que ForceManager ya está preparado En la evolución natural de la serie, el iPhone 8 y iPhone 8 plus, mantienen el diseño de la pantalla del iPhone 7 incorporando una mejor calidad de imagen con Retina HD, mejor cámara, un procesador mucho más veloz, además de la carga inalámbrica 

 

Por su parte, iOS 11 trae consigo grandes mejoras y ventajas para los vendedores que trabajan fuera de la oficina. La nueva versión de ForceManager, ya disponible en el App Store, cuenta con una interfaz mucha más rápida, limpia, intuitiva, fácil de usar y con nuevas formas de interacción con la plataforma.   

 

Pero, exactamente, ¿qué hemos optimizado en ForceManager con iOS 11 

 

Una de las mejoras más transcendentales es que puedes ejecutar distintas tareas al mismo tiempo desde el nuevo iPad. Esto significa que puedes usar diferentes aplicaciones al unísono y en una misma pantalla.  Con Slide Over y Split View puedes abrir una segunda aplicación directamente desde el Dock y, por ejemplo, enviar emails teniendo completa visibilidad de la lista de actividades u objetivos de venta que hayas designado en ForceManager. 

 

Estas nuevas funciones hacen que Drag & Drop, la otra gran evolución en la multitarea, sea posible. Si eres de los que aman usar el iPad, desde ahora, literalmente puedes “arrastrar y soltar” archivos, documentos, órdenes de compra, facturas, catálogos, presentaciones… desde y hacia ForceManager u otras aplicaciones. Es sumamente sencillo, como puedes ver: 

 

 

Además, en ForceManager hemos trabajado a contra reloj para que nuestra aplicación esté completamente integrada al nuevo Files app de iOS. Desde ya todos los archivos guardados en tu CRM están disponibles en un mismo lugar, lo que hace aún más fácil a los vendedores acceder, organizar y distribuir cualquier material de ventas.  

 

iOS11-crm-movil

 

Uno de los principales objetivos de esta optimización para el nuevo iOS, ha sido asegurar que la aplicación se mantenga lo más fácil de usar posible. Como CRM móvil, la interfaz de ForceManager es ahora mucho más limpia, clara e intuitiva para ayudar a los vendedores a conseguir sus objetivos de venta. Así no perderán ni un minuto y podrán disfrutar de la potencia del iPhone 8, el iPhone 8 plus o el iPhone X.  

 

iphoneX-crm

 

Fiel a nuestra filosofía de diseñar para el usuario, hemos aprovechado algunas de las características del iPhone X para incrementar la usabilidad de ForceManager. Su pantalla de Super Retina y 5,8 pulgadas da a los vendedores un espacio de trabajo mucho más amplio, lo que les permite moverse por la aplicación con una facilidad sin precedentes. 

 

Con esta premisa más que cubierta, iOS 11 también nos ha permitido crear una nueva función, GoalManager, para que los vendedores puedan personalizar y seguir sus objetivos de ventas y actividades en tiempo real. Ya está disponible e integrada al nuevo sistema operativo de Apple, así que desde ahora puedes orientar y motivar a tu equipo de ventas con objetivos visuales, en tiempo real y fáciles de seguir. ¿Qué te parece?    

 

ios11-crm

 

También ha sido nuestro objetivo mejorar la comunicación, no solo entre el vendedor y sus clientes, pero entre el equipo de ventas. Por ello, durante los últimos dos meses, nuestro equipo de desarrolladores ha trabajado duro para agilizar y mejorar la comunicación a través de iMessage iOS 11. La aplicación nativa de mensajes de iOS está integrada a ForceManager, haciendo muy fácil enviar información, compartir cuentas y contactos con tu equipo.   

 

imessage-crm-movil

 

Si aún tienes alguna duda sobre ForceManager encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestro Portal de Soporte, así como artículos y videos que explican cómo funciona ForceManager. Pero si lo prefieres, puedes contactar directamente con nosotros a [email protected], ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

 

 

Esta entrada está en la categoría CRM, CRM móvil, ForceManager, iOS

Xavier Bisbal

CTO y Cofundador de ForceManager. Licenciado y master por ESADE. Kenan-Flagler Business School MBA.

Suscripción Semanal