ForceManager presenta la nueva app para Apple Watch

1 minutos de lectura

ForceManager para Applewatch

Tras la gran acogida que tuvo nuestra versión de ForceManager para smartwatch de Android en el pasado Mobile World Congress 2015, nos hace especial ilusión comunicar ahora el lanzamiento de la aplicación para Apple Watch. Y para celebrarlo por todo lo alto, presentaremos esta versión en el National Sales Conference, el evento más importante sobre ventas que se celebra en el Reino Unido.

Hasta entonces, queremos guardar algunas sorpresas… lo que sí podemos asegurar es que hemos creado una versión de la aplicación capaz de aprovechar al máximo las nuevas funcionalidades del potente e innovador Apple Watch, presentado hace unos meses. Ordenadores de mesa, portátiles, smartphones, tablets… la irrupción del mercado del smartwatch ha supuesto un auténtico progreso para equipos comerciales, que ven su trabajo facilitado gracias a tener toda la información que necesitan al alcance de la muñeca.

Disfruta de ForceManager con aún más movilidad

El nuevo software integra las principales funcionalidades de la aplicación para Smartphone, estando ambos dispositivos completamente sincronizados. Este producto pionero en el mercado, permite que los equipos de ventas puedan realizar sus tareas de forma rápida y sencilla. Gracias a la función dictado de voz, el comercial podrá reportar cualquier interacción con su cliente (y/o cliente potencial) en tiempo real con un simple movimiento de brazo. Fruto de la internacionalización de ForceManager, hemos implementado el número de idiomas hasta un total de 7 (español, inglés, francés, italiano y portugués).

Nuestra nueva app ha sabido aprovechar la movilidad del Apple Watch, adaptándolo a las necesidades de directores y equipos de ventas que buscan una herramienta dinámica, sencilla y wearable.

Si quieres estar al día de las últimas novedades del National Sales Conference en Coventry’s Ricoh Arena, síguenos en nuestra cuenta de twitter @forcemanager y os iremos informando a medida que avance el evento.