ForceManager para iOS 10 - Una nueva era para el CRM móvil

Publicado el 14 September , 2016 by Xavier Bisbal

crm para ios10Junto con el iPhone7, el lanzamiento de la versión iOS 10 de Apple ha sido el más esperado hasta el momento. Ambos acontecimientos vienen cargados de novedades que han provocado la expectación de todos, especialmente en el mundo empresarial, ya que incorporan características que facilitan el trabajo y la organización dentro de la empresa. y ForceManager es un buen ejemplo de ello:

 

El  nuevo sistema de notificaciones y las integraciones con iMessage y Spotlight han propiciado el marco perfecto para que ForceManager diseñe su nueva actualización de software CRM para comerciales como tú, que trabajan fuera de la oficina.

 

¿Qué novedades presenta ForceManager en su versión para iOS 10?

 

Nuevo sistema de notificaciones

Todos hemos pasado por ello: llegar tarde a una reunión con un cliente mientras miramos el reloj desesperadamente esperando que el tiempo se pare. Desafortunadamente, esto nunca sucede, pero nosotros te presentamos una alternativa mucho mejor.

 

Ahora recibirás un resumen del día al que podrás acceder incluso desde la pantalla bloqueada. Esto te dará visibilidad instantánea de todas las actividades que tienes programadas para esa jornada, incluso antes de que despiertes.

Snapshot_of_the_day.png

El nuevo sistema de notificaciones te ofrece también notificaciones avanzadas, gracias a las cuales nunca más volverás a olvidar una cita y te permitirá hacer seguimiento de las oportunidades y tareas pendientes. ¿Qué tipo de notificaciones avanzadas recibirás?

 

  • Eventos: ahora verás a qué hora está programado un evento, cuánto tiempo te queda para llegar y cuánto tardarás, tanto a pie como en coche, según el estado del tráfico. Incluso podrás calcular la ruta óptima al lugar de destino.
  • Oportunidades: no pierdas detalle del estado de tus oportunidades, ForceManager te notifica de todas aquellas que se encuentren vencidas o a punto de vencer.
  • Tareas: recibe recordatorios de todas las tareas pendientes para ese día, y la opción de marcarlas como ya realizadas.

 

Notificaciones.png

 

 

iMessage

Un nivel de comunicación empresarial sin precedentes gracias a la integración de ForceManager con iOS 10. Ahora podrás chatear y compartir oportunidades e información sobre cuentas y clientes con tus compañeros. Esto no implica solamente una comunicación más fluida, sino que significará un ahorro de tiempo considerable para ti.

iMessage.png 

Caller ID

Está nueva funcionalidad solventa el problema de las llamadas de números desconocidos, ya que cuando manejas grandes volúmenes de trabajo, es imposible hacer seguimiento de cada uno de tus contactos.

 

ForceManager te presenta la solución a través de iOS 10, gracias a Caller ID. Ahora todos los contactos registrados en ForceManager aparecerán identificados en tu dispositivo, independientemente de que estén o no almacenados en el mismo.

CallKit.png

Widget rediseñado

Tener todo bajo control durante una jornada llena de compromisos puede convertirse en un gran reto, sobre todo cuando vas de un lado a otro sin parar, de visita en visita.

 

Sin embargo, también para esto te presentamos una solución: si deslizas la pantalla principal ligeramente a la derecha, accederás al widget de ForceManager, que está permanentemente actualizado para facilitarte la información más relevante de tu día.

Wdget.png

Integración total con iOS

A veces la navegación en algunos softwares puede convertirse en un laberinto que no nos lleva a ninguna parte. Para solucionar esto, hemos integrado ForceManager con iOS 10:  

  • Sugerencias: recibe sugerencias basadas en el uso que hayas hecho de ForceManager, por ejemplo, cuando planees tus próximas visitas o rutas, un listado de las cuentas que hayas visitado recientemente te aparecerá como opción.
  • Spotlight: ahora Spotlight te permite buscar contactos, cuentas u oportunidades de ForceManager directamente desde la pantalla de inicio, sin tener que entrar en la aplicación.
  • Siri: ¡deja que ella se encargue de todo! Con un simple “Oye Siri” podrás pedirle que programe tus citas, cree nuevas tareas e inlcuso planee tus rutas.

Integrations.png

 

¿Te ha quedado alguna duda? Entra en nuestro portal de soporte, encontrarás respuesta a preguntas frecuentes, artículos y vídeos que explican cómo funciona la aplicación o, si lo prefieres,contacta con nuestro equipo de soporte@forcemanager.net ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Esta entrada está en la categoría CRM móvil, iOS, crm forcemanager

Xavier Bisbal

CTO y Cofundador de ForceManager. Licenciado y master por ESADE. Kenan-Flagler Business School MBA.

Categorías

Todas las categorías