ForceManager 2.4 para iOS: digitaliza procesos y gana tiempo para vender

Publicado el 09 January , 2017 by Miquel Segarra

FORCEMANAGER 2.4 PARA IOS- DIGITALIZA PROCESOS Y GANA TIEMPO PARA VENDER (4).jpg

 

Innovación y excelencia. Bajo estas dos premisas continuamos perfeccionando tu asistente de ventas personal, ForceManager,  a fin de dar la solución que buscan los equipos comerciales. Una herramienta que simplifique su trabajo, optimice su tiempo y mejore notablemente sus resultados.

 

Ahora más que nunca, descubre las ventajas que te ofrece la automatización de la versión 2.4 para dedicar el tiempo a lo que realmente importa: vender.

 

 

Escanea y dispón de ese documento centralizado siempre que quieras

 

Somos el primer CRM de ventas en incorporar la funcionalidad de escáner dentro de la aplicación móvil. De este modo, damos más agilidad a los vendedores puesto que de forma autónoma podrán crear y administrar documentos en pocos segundos. 


Imagina que tienes más de 20 páginas de un contrato que necesitas tener unificadas para mostrar en la reunión que tienes dentro de 10 minutos. ¿Cómo lo haces? ¿Cómo consigues recopilar toda esta información en un solo documento para que un cliente pueda leerlo?

Con ForceManager no podría ser más sencillo y rápido. Simplemente, haciendo una captura de aquello que quieras incluir a través de tu iPhone o iPad, automáticamente el sistema agrupará el contenido en un solo archivo PDF permitiéndote adjuntarlo a la cuenta u oportunidad que quieras.
  

Accede a tus recursos y promociones actualizadas y en el momento


También entendemos que para mejorar sus resultados los vendedores necesitan disponer en todo momento de recursos comerciales y promocionales actualizados. Por este motivo, hemos rediseñado nuestro Gestor Documental, para convertirlo en un aliado potente que permitirá a los vendedores que se encuentran fuera de la oficina acceder a la información que necesiten en el momento que lo requieran.

 

Gracias a la nueva barra de búsqueda, localizar cualquier documento será cuestión de segundos.

 

¿Presentaciones desfasadas, precios antiguos y catálogos incorrectos?

Nunca más volverá a ser un problema. 

 

¿Tienes un archivo en la nube que deseas adjuntar en alguna cuenta? Ahora podrás ver, descargar o almacenar cualquier documento ya sea desde tu Dropbox, One Drive, Box o iCloud. Compártelo con tu equipo sin necesidad de salir de la aplicación.

 

Más información: Donde la gestión comercial y la inteligencia conectan

 

También te interesará: ForceManager: la transición del CRM al asistente de ventas personal

 

Esta entrada está en la categoría CRM, CRM móvil, iOS, crm forcemanager

Miquel Segarra

Product Manager en ForceManager

Categorías

Todas las categorías

Suscripción Semanal