ForceManager para iOS, nueva versión 2.1.7

Publicado el 30 March , 2016 by Xavier Bisbal

Llega la primavera y con ella los nuevos colores, diseños y funcionalidades de ForceManager. ¡Échales un vistazo!

 

Una de las principales novedades en iOS este mes es el rediseño de la aplicación para conseguir una experiencia de usuario más sencilla e intuitiva.

Con la nueva actualización, también podrás añadir imágenes a tus empresas y contactos.

 

forcemanager_para_ios.png

 

En todos los menús tendrás una barra de búsqueda para que puedas encontrar lo que necesitas rápidamente. Además de mejorar las búsquedas, hemos incorporado nuevos filtros para poder personalizar la visualización de tus elementos.

 

forcemanager_para_ios

 

En la imagen te mostramos un ejemplo: en el menú de oportunidades podrás ver únicamente las oportunidades abiertas, o visualizarlas por estado. La aplicación se adapta a ti, utiliza y combina filtros para aprovechar ForceManager al máximo .  

En iOS las tareas tienen su propio menú independiente del calendario. Las hemos mejorado para que puedas tenerlas organizadas. Clasifícalas como pendientes y vencidas para que no se te pase nada.

 

Por último, en los mapas te indicamos el tiempo de recorrido que tienes hasta tus próximas visitas. Consulta la distancia en coche y, ahora también a pie

 

forcemanager_para_ios

 

¿Te han quedado dudas? Entra en nuestro portal de soporte o contacta con nuestro equipo de helpdesk@forcemanager.net.  ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Esta entrada está en la categoría iOS, crm forcemanager

Xavier Bisbal

CTO y Cofundador de ForceManager. Licenciado y master por ESADE. Kenan-Flagler Business School MBA.

Categorías

Todas las categorías