ForceManager estrena nuevas funcionalidades para iOS 9

Publicado el 09 September , 2015 by Xavier Bisbal

forcemanager

Cuando Steve Jobs y Steve Wozniak se conocieron en 1971, jamás se imaginarían que cinco años más tarde fundarían una de las empresas más exitosas de todo los tiempos. Con la creación y posterior lanzamiento del primer ordenador Apple I, el ya fallecido cofundador mostró a todo el planeta cuál era el camino a seguir en el mundo tecnológico.

 

Como CRM móvil especializado en ventas, creemos que ofrecer las últimas novedades del mercado a nuestros clientes debe ser una prioridad. Coincidiendo con el nuevo lanzamiento de iOS 9, la aplicación nativa para Apple de ForceManager ha sido actualizada para aprovechar el máximo rendimiento del nuevo sistema operativo de la archiconocida manzana.

 

ForceManager 2.1 trae consigo mejoras en la funcionalidades para Ipad como la creación del área multitarea. Este modo conocido como “Split View” permite al usuario utilizar nuestro CRM móvil al mismo tiempo que otras apps.

 El lanzamiento del nuevo Iwatch el pasado mes de abril supuso un verdadero reto a la hora de crear un software diseñado en exclusiva para el smartwatch de Apple. La nueva versión de ForceManager estará disponible para watchOS 2, aprovechando al máximo las nuevas funcionalidades que este sistema operativo permite. Por ello, los usuarios  podrán disfrutar de todo el potencial de nuestro CRM móvil en sus muñecas.

 

Una de las mejoras más esperadas de iOS 9 es la actualización de Siri, ahora el sistema es más rápido e inteligente. Por lo cual, los usuarios de Apple podrán obtener un mayor rendimiento de las funciones de geolocalización y reconocimiento de voz de ForceManager. Asimismo, estos cambios nos han permitido mejorar funcionalidades como el reporte automático, la localización de clientes potenciales o la posibilidad de llevar a cabo un check-in cuando el comercial se encuentre en el mismo punto que su cliente. Todo ello con mayor velocidad y precisión que en versiones anteriores.

 

La combinación del software de ForceManager con la nueva tecnología Apple da como resultado una experiencia del usuario óptima. Ahora, los equipos de venta que trabajen con ambos servicios pueden disfrutar de una gestión comercial mucho más ágil y dinámica. La nueva versión para iOS 9 estará disponible en la AppStore en los próximos días.

 crm forcemanager

Esta entrada está en la categoría iOS, crm forcemanager

Xavier Bisbal

CTO y Cofundador de ForceManager. Licenciado y master por ESADE. Kenan-Flagler Business School MBA.

Categorías

Todas las categorías