Cumplir con lo soñado: la etapa de alto crecimiento de ForceManager

Publicado el 12 January , 2015 by Pilar Fernández

ForceManagerEsta semana aprovechamos el espacio de nuestro blog paracompartir con vosotros la ILUSIÓN (sí, en mayúsculas) que a diario se respira en nuestras oficinas. Desde que naciera ForceManager en 2011, nuestro equipo ha crecido mucho y nos enorgullece ver cómo nuestro servicio amplía fronteras y está siendo reconocido por los mejores profesionales y compañías nacionales e internacionales que buscan una solución óptima en la gestión comercial.

 

Ahora sí podemos afirmar en alto que hemos salido del nido. La oportunidad que nos brindó la incubadora tecnológica La Salle Technova nos permitió centrarnos al 100% en nuestro negocio, diseñar la estrategia que estamos cumpliendo ahora, aprender de cada ensayo-error y definir qué talento queríamos captar para crear esta gran familia.

 

Recibir la ronda de financiación de 2,8 millones de euros liderada por el fondo Nauta Capital fue otra grandísima noticia. Gracias a esta apuesta por nuestro producto y el equipo que hay detrás de él hoy ForceManager invierte estos recursos en seguir  perfeccionando su software, investigando en innovación tecnológica y potenciando la internacionalización.

 

Además, contamos con una platilla multidisciplinar cada vez más amplia(expertos en desarrollo de negocio, producto, ventas, marketing, atención al cliente, administración…). Tenemos el placer de rodearnos con los grandes de este sector y poder establecer colaboraciones juntos ya sea ofreciendo jornadas sobre Eficiencia comercial en movilidad o invitándoles a publicar ebooks de gran valor sobre las mejores prácticas en el emocionante mundo de las ventas. Y qué decir de nuestro reciente traslado a una preciosa y amplia oficina en la calle Josep Irla i Bosch de Barcelona (María Cristina).

 

En definitiva, estamos muy felices de esta apasionante etapa que estamos viviendo y todo ello es posible porque dentro y fuera de ForceManager hay excelentes profesionales que han creído en nosotros.

 

Nuestro compromiso es ayudar a los vendedores a mejorar su gestión comercialcon una herramienta móvil que les ayude en su trabajo y les permita centrarse en vender. Incrementamos el volumen de impactos que se producen entre las redes de vendedores y sus mercados de clientes potenciales porque sabemos la importancia que tiene una buena comunicación interna.  Creemos en el coaching, en la optimización de tiempo que se consigue con el correcto reporting inverso, en la tecnología pionera del mercado, en una formación exquisita para crear el mejor equipo de comerciales… Pero, ante todo, creemos en personas con valores.

 

Si juntamos todos estos factores, obtenemos la razón del porqué nace nuestro producto. Trabajar por una respuesta tecnológica que contribuya a nuestras empresas a volver a crecer y fomentar la superación personal y profesional.

Esta entrada está en la categoría ForceManager

Pilar Fernández

Communications & PR Manager en ForceManager y profesora de Relaciones Públicas en postgrado IEBS Business School. Especializada en Inbound Marketing, Influencer Marketing y estrategia en medios sociales.

Suscripción Semanal